Lombriz.mx
 
     

Descarga Manuales y Videos acerca de la Lombricultura en esta sección.

(Algunos documentos solo podrán descargarlos alumnos y clientes con usuario y contraseña)

IMPORTANCIA DE LAS LOMBRICES EN LA AGRICULTURA

INTRODUCCIÓN Las lombrices de tierra son los organismos más importantes del suelo, especialmente en ecosistemas productivos, debido a su influencia en la descomposición de la materia orgánica, desarrollo de la estructura del suelo y el ciclo de nutrientes.

Ficha Técnica Humus de Lombriz

Descargar

Humus de Lombriz, forma de uso, propiedades y composición química.

Semilla de Pasto

Descargar

MEZCLA OLIMPIC Destaca por su elevada resistencia mecánica, aguanta el trafico de forma excepcional y es tolerante a la compactación, así que es muy interesante para zonas de juegos o trafico elevado. También tiene una adaptación extraordinaria en climas fríos y de transición. Es sorprendentemente tolerante a la sombra particularmente en climas húmedos con humedad alta. Tiene un color verde oscuro, aunque pierde algo de intensidad en invierno.

Perma Agua, Poliacrilato de Sodio

Descargar

El Poliacrilato de Sodio es un polímero orgánico con la propiedad de capturar y retener moléculas de agua y otros nutrientes, liberándolos gradualmente cuando sean requeridos por la planta, reduciendo el riego hasta en 75% sin afectar en ningún momento el desarrollo vegetal

Guano de Murciélago

Descargar

El Guano es un fertilizante altamente efectivo debido a su gran contenido de los tres elementos principales para el crecimiento de las plantas: Nitrógeno, Fósforo y Potasio, además de micronutrientes, asimismo su gran contenido de Microorganismos que benefician el desarrollo completo de la planta.

TRIPLE 17 Fertilizante Inorgánico para Plantas

Promueve el Crecimiento y Desarrollo de plantas de Cultivo y Plantas del Hogar

Azufre Elemental

Utilizado como abono de Suelos Alcalinos, fungicida y Plaguicida. Uso Agrícola. Para aplicación en suelos de cultivo, huertos, jardines, áreas verdes y pastos en general.

Nitrofoska

Fertilizante complejo para todo tipo de plantas. Uso agrícola, Para aplicación en suelos de cultivos, huertos, jardines, áreas verdes y pastos en general.

Sulfato de Amonio

Plantas vigorosas y verdes mas intensos. Uso agrícola. Para aplicación en suelos de cultivos, huertos, jardines, áreas verdes y pastos en general.

Bacillus Thuringiensis

Insecticida Biológico, adicionado con Tierra Diatomea. Efectivo para el control natural de las Orugas, Larvas, Defoliadores y otros Insectos.

Bene- Plant

Promotores de crecimiento y Controladores de plagas Mejora la Biología del Suelo y de la planta, ayudando a la asimilación de nutrientes como el Nitrógeno, Fosforo, y micronutrientes, repele microorganismos e insectos dañinos para los cultivos aumenta el tamaño de la raíces, tallos, follaje, flores, y frutos, Permite mantener el suelo vivo y sano para los futuros cultivos, es 100% Orgánico.

Roca Fósforica

Polvo fino de origen natural con alta cantidad de Fósforo utilizado en la agricultura orgánica y en plantas del hogar en general. Considerada por la Agricultura Orgánica como un Fertilizante 100% Natural y Ecológico, con liberación prolongada de compuestos fosfatados que mejoran la fertilidad del suelo, mejorando los cultivos.

Harina de Rocas

Son un conjunto de minerales que tienen el poder de remineralizar y nutrir el suelo. Renueva estos minerales a tus plantas que son perdidos durante el riego o por que la planta los consume.

Arcilla Potásica

Es un nutriente que cumple varias funciones importantes en el desarrollo de las plantas, dentro de las más destacadas se encuentran: Aumenta el rendimiento de los cultivos promoviendo la fotosíntesis, acelerando el flujo de nutrientes, mejorando la asimilación de nitrógeno y la eficiencia del uso del agua y alto grado de hidratación

Catalogo de Productos Lombriz Mx

Descargar