Lombriz.mx
 
     

Sustra Humus

Sustra-Humus

 Es una mezcla especial para mejorar suelos duros o pobres, mezcle 30% de Sustra-Humus y 70% de tierra normal, y listo tendrá un suelo con mejor estructura para el desarrollo de las raíces además de contener nutrientes 100% orgánicos que le garantizan plantas mas grandes y sanas.

20 litros de Sustra-Humus® sirven para añadirse a otros 40 litros de tierra normal de la que puede conseguir en cualquier vivero (el volumen de dos garrafones de agua de 20 litros), el resultado será un excelente suelo que ya no necesita añadir abonos en un año cuando menos, totalmente orgánico y seguro de manejar con las manos.

Proporciona Nutrientes orgánicos completos hasta por 2 años.

Compuesto con:

Composta Enriquecida
Fibra de Coco
Humus de Lombriz
Harina de Rocas
Peat Moss
Vermiculita
Inoculada con
Micro-Organismos Benéficos


Ayuda a:

Mejora la Estructura del Suelo y Proporciona Nutrientes Esenciales,
Mantiene la Humedad, Permite la Aireación, Renueva la Vida
del Suelo, Aumenta el Desarrollo de Raíces, 100% Orgánico.

Recetas:

Macetas que tienen suelo muy duro y que no entra el agua, remueva la tierra y mezclela con un 30% de sustra-humus, revivirá el suelo en cuestión de días.


Zonas donde no crece el Pasto, remueva la tierra con una pala y agregue 30% de sustra-humus, el pasto revivirá y crecerá sin problemas.

Plantas decaídas, enfermas, que no mantienen la humedad en el suelo, agregue 30% de sustra-humus, las plantas mejorarán su salud recuperándose en pocas semanas.

Cultivos comestibles, como Hortalizas, Medicinales, Recreativas, tenga la seguridad de que no contiene organismos dañinos, ni químicos sintetizados, ni pesticidas, resulta seguro totalmente, aceptado en la agricultura orgánica.


Forma de Uso en preparaciones de tierra nueva:

Solo Mezcle con su Tierra y Listo

Plantas de Mucho Riego: (flores, medicinales, frutales)
30% Sustra-Humus
70% Tierra de Jardín

Plantas de Poco Riego:(desérticas, suculentas, bonsai)
30% Sustra-Humus
20% Perlita, Tezontle, Jal, Tepojal, etc.
50% Tierra de Jardín

 

Composición :

Micro-Organismos Benéficos (Trichoderma harzianum y Trichoderma viren)

Se recomienda mezclar con tierra de vivero, tierra de monte, o cualquier tierra sana disponible, recuerde que los costales tradicionales de los viveros contienen unos 35 kilos, en volumen unos 50 litros, para cada costal de ese tamaño, necesita 20 litros de sustra-humus.

COMENTARIOS:

Publica un nuevo comentario

Se pedirá validar su email dando click en un link que recibirá en el correo proporcionado.